domingo, 3 de septiembre de 2017

Meliodas

El pecado de la ira
NOTA: Esta ficha tiene Spoilers del manga.
FORMAS
Marca demoníaca: Este es Meliodas utilizando la marca que muestra su linaje con el clan demonio en este estado su poder se ve incrementado.

Forma oscura: Cuando Meliodas libera lo que el llama "el poder de la oscuridad" obtiene este estado el cual aumenta su poder abismalmente, este estado también puede liberarse involuntariamente cuando se enoja demasiado y tiene problemas para mantener el control.

Con su poder verdadero: Meliodas tras recuperar el poder que Merlín le había arrebatado (este poder volvió a aumentar cuando regreso a la vida tras ser asesinado).

Modo asalto: En este estado Meliodas obtiene un poder superior a cualquiera de los 10 mandamientos y lo devuelve a su gloria cuando era el demonio mas temido de todos, el único inconveniente es que este estado lo despoja de sus emociones y lo devuelve a cuando era el sádico líder de los 10 mandamientos.

Despertado: Este es el resultado de Meliodas después de su Modo Asalto, en este recupera la conciencia de cuando conoció a Elizhabeth y se muestra su poder en todo su esplendor

INFORMACIÓN
Historia: Meliodas es el hijo del rey demonio y fue el líder de los 10 mandamientos, durante esa época era una persona cruel fría y sádica pero esto cambio cuando conoció a la diosa Elizabeth, estos 2 se enamoraron lo que enfureció a sus padres (el rey demonio, padre de Meliodas y La Gran Divinidad, madre de Elizabeth) los cuales los asesinaron y maldijeron la maldición de Mel consistía en que nunca mas envejecería ni podría morir, si este moría volvería a la vida en un tiempo mientras que Elizabeth reencarnaría una y otra vez sin memorias de su anterior vida y si las recuperase esta moriría 3 días después y ademas la maldición los obliga a reencontrarse y enamorarse una y otra vez, desde entonces el objetivo de Meliodas es liberar a ambos de su maldición. En la actualidad Meliodas creo un grupo llamado los 7 pecados capitales para poder destruir a los 10 mandamientos.

Personalidad: Meliodas en una persona despreocupada y tranquila (y algo pervertida) es realmente dificil hacerlo enojar y recientemente se menciono que aprendió a controlar su ira.

EQUIPAMIENTO
Lostvayne: Este es el tesoro sagrado de Meliodas esta espada posee la característica de permitir a su usuario crear hasta 4 copias de el mismo (el poder del usuario se divide en base a la cantidad de copias creadas ej: si tu poder es de 4 y creas una copia tu y tu copia tendrán un poder de 2)

NIVELES DE PODER
Poderes: fuerza resistencia y velocidad sobrehumanas, control de la materia oscura, Full Counter, Kamichigri, revenge counter, counter vanish, regeneración y resurrección

Nivel de poder: Semi-Ciudad (parte una montaña a la mitad con una rama) Multi-Ciudad (sin esfuerzo destruye una barrera la cual podia aguantar el impacto de 10 dragones tiranos y como referencia un dragon tirano podía destruir un pueblo) (combate de igual a igual contra Gilthunder) Marca demoníaca: Multi-Ciudad (detiene el ataque mas poderoso de Gilthunder con sus dedos) Forma oscura: Isla (derrota a Guila y Jericho fácilmente) (Superior a Hellbram) (le da un poco de pelea a Galan, aunque seguía siendo muy inferior a el) Poder verdadero: País (derrota fácilmente a Galan) (se menciona que ni utilizando todo su poder Galan podría haberlo derrotado) (es superior a Gloxinia y Dolor, aunque Gowther explica porque puede combatir contra ellos) (derrota a Fraudin fácilmente y lo asesina con suma facilidad) Modo Asalto: Multi-País/Semi-Continental (su poder hacia que los mandamientos le tuviesen miedo) (es superior a Escanor base) (derrota a Escanor en mediodía) Despertado: Posiblemente Continental/Multi-Continental (repelió a Cusack fácilmente) (derroto completamente a Estarossa y Zeldrisy este ultimo estaba potenciado por una parte del poder del rey demonio).

Hax:
Full Counter: Este es el poder mágico de Meliodas lo que hace es devolver cualquier ataque que no sea físico con mayor potencia.
Counter vanish: Es lo mismo que el Full Counter solo que en lugar de devolver el ataque lo nulifíca
Revenge counter: Este movimiento empieza con Meliodas disipando su poder mágico, dejándolo vulnerable posteriormente absorbe todo el daño ya sea físico o mágico y al final devuelve todo el daño que recibió en un único y devastador ataque.

Velocidad: Masivamente hipersónica (al ser capaz de reaccionar a los ataques de gilthunder) relámpago (por sus constantes aumentos de poder no me sorprendería que halla alcanzado esa velocidad) Despertado: (superior).

Fuerza: Ciudad (le da un buen golpe a Ban) Marca demoníaca: Multi-Ciudad (derrota a un Ban que había absorbido toda la fuerza de Meliodas en su forma base de un golpe) Forma oscura: Isla (le arranca una mano a Guila y destroza a Ban) Poder verdadero:País (es muy superior a Galan) (Derrota a Derriere sin esfuerzo) Modo Asalto: Multi-País/Semi-Continental (Daña de gravedad a Escanor mediodía) Despertado: Posiblemente Continental/Multi-Continental (sometió a Estarossa y Zeldris sin el mas mínimo esfuerzo).

Resistencia: Multi-Ciudad (resiste un golpe de su poder y el de Ban combinados) Marca demoníaca: Multi-Ciudad (por ser superior a su estado base) Forma oscura: Isla (los golpes de Hellbram no parecen dañarlo) Poder verdadero: Multi-País (resiste varios ataques de los miembros de los 10 mandamientos) Modo Asalto: Continental(resiste varios golpes de un Escanor full power) (solo Escanor en su estado The One pudo si bien no matarlo si dejarlo KO) Despertado: Posiblemente Continental/Multi-Continental.

Estilo de combate: Meliodas suele luchar con un estilo muy bien definido que es
puramente cuerpo a cuerpo.

Aguante: En extremo elevado, capaz de seguir luchando después de recibir ataques muy potentes.

Vida: Meliodas posee una regeneración muy elevada que le permite recuperarse de heridas graves, aun si muriese volvería a la vida en unas semanas o meses.

Inteligencia: Promedio, no demostró mucho en este ámbito.

Debilidades: En algunas ocasiones es muy arrogante y confiado, si sus 7 corazones son destruidos Meliodas morirá.




16 comentarios:

  1. Buena ficha, de uno de los mejores protagonistas de anime/manga actualmente.

    ResponderEliminar
  2. No conozco bien al personaje, pero aún así muy buena ficha.

    1. ¿Meliodas vs Tatsumaki?.

    2. ¿Conoces a Asura (Asura´s warth)? tiene una similitud con Meliodas, ambos representan el pecado de la ira.

    3. ¿Has visto Jojo´s Bizarre Adventure?.

    4. ¿Qué tan poderoso sería Meliodas en Naruto y en Marvel?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su anime es muy bueno y el manga mejor
      1) le voy a Meliodas
      2) sep ese juego me gusta mucho
      3) debería xd
      4) estaría al mismo nivel que Naruto el chakra del sabio de los 6 caminos (antes de The Last)
      Y en marvel considero que podría derrotar a personajes como Vision a su máximo

      Eliminar
  3. Oye Meliodas es superior que cualquiera de los 10 mandamiento y ellos ya podian esquivar y reaccionar a ataques de los arcangeles (estos ataques literalmente son luz) asi que la velocidad de Meliodas deberia de ser superior a la luz y no relampago XD....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese a nadie le importa tu opinión meliodas es velocidad sobrehumano ignorante xdxd

      Eliminar
    2. esta ficha esta desactualizada y sera revisada y actualizada cuando termine el manga, no recuerdo que se halla dicho que los ataques de los arcángeles se muevan a la velocidad de la luz la verdad.

      Eliminar
    3. Bueno en ese caso es un mal analisis el tuyo la verdad debido a que en la pelea que tuvo Meliodas contra Gilthunder (en el reino de Liones), Gilthunder le lanza y/o ataca a Meliodas relampagos directamente del cielo y de su espada por lo que ahi Meliodas era velocidad relampago y desde esa pelea Meliodas ha incrementado sus poderes de una manera muy abismal y le pones como maximo relampago......por esa razon no me parece del todo tus escalas.....(es solo una opinion XD)

      Eliminar
    4. En ningún momento se especifica que sean relámpagos naturales por lo que su velocidad puede variar y ya mencione que la ficha esta desactualizada.

      Eliminar
    5. Se perfectamente que esta desactualizada (me gustaria que despues la actualices) pero quiero especificar dos cosas:
      1-Se perfectamente que no se menciona que los relampagos de Gilthunder son naturales pero si observas bien directamente caen del cielo y Meliodas tiene que activar su marca demoniaca para reaccionar.....
      2-Los ataques de los arcangeles si se menciona que literalmente son luz ya que son la contraparte de los demonios los cuales son oscuridad pero si lo han dicho sobre que son literalmente luz y por obvias razones van a la velocidad de la luz (al ser luz) y tanto Galand como Monspiet reaccionan a ellos (incluso Estarossa) por lo que Meliodas al superar a cualquiera de los 10 mandamientos ya es mas rapido que la luz....no se si me di a entender bien....

      Eliminar
    6. el el manga se menciona que los arcangeles son ma contraparte de los demonios, osea que uno es oscuridad y el otro luz, por obias razon los ataques de los arcangeles van a la velocidad de la luz

      Eliminar
  4. Un relámpago emite luz y melodías no tiene que activar su marca como vi en la primera batalla contra el pequeño gol como dice melodías

    ResponderEliminar
  5. Si bien se gol manipula el rayo al parecer este es muy lento ya q tatda bastante en cubrir unos km incluso galand tarda vastante en solo recorrer 60 km y otra correcion un pueblo ni de nanatsu ni de chiste se compara con una ciudad una ciudad normal puede albergar múltiples pueblos

    ResponderEliminar